Cuando la primera Miss Universo 2015, la finlandesa Armi Kuusela, ganó la corona en 1952, ella se puso auténtica ropa de Carelia con una blusa de manga larga y falda hasta los tobillos como un guiño a su herencia finlandesa.
Srta Finlandia de este año, Rosa-Maria Ryyti, se pavoneaba por el escenario con zapatos de tacón de aguja con correas que envuelven alrededor de sus piernas desnudas, un bikini de oro y una capa de hojas impresas que se parecía a las sobras de la Victoria Secret Fashion Show - un homenaje a "la caída follaje en Escandinavia.
Si hay una razón para ver el concurso de Miss Universo, que es la parte nacional-traje, que ha transferido desde un escaparate respetuoso de las culturas a un gran espectáculo kitsch.
"Los concursantes son capaces de usar la ropa tradicional o crear algo único que representa un elemento icónico en su casa natal," dice Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo. "Se puede representar a su bandera, un local de la flor, la cultura popular de referencia o incluso hacer una declaración política.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Subscribe to:
Post Comments
(
Atom
)
0 comments:
Post a Comment